Nuevamente la compañía Samsung presentó a los usuarios su nuevo modelo de teléfono, se trata del Samsung S9, el cual fue lanzado al mercado en marzo del 2018, presenta un diseño exterior similar al del S8, pero con ciertas variaciones técnicas.
La cámara es uno de los aspectos técnicos más relevantes de este nuevo dispositivo, posee una capacidad asombrosa de capturar, cuenta con doble cámara, la frontal presenta 12 megapixels y la frontal con 8. Se ha denominado al s9 como el teléfono que brilla en la oscuridad y esto se le atribuye al hecho de que trae un modo de apertura de 1.5 y encuentra la luz incluso si esta oscuro. Captura las fotos nocturnas con una claridad magnifica y sin necesidad de aplicar ajustes que hagan engorrosa la fotografía.
Cuenta con un super- slow, que permite capturar imágenes rápidas, así que ya no se tendrá como excusa que el objetivo a fotografiar se movió, esta herramienta también te permite grabar correctamente y añadirle ciertos detalles como música o convertir las imágenes en Gifs.
Otra herramienta curiosa que trae la cámara del Samsung s9,es que te permite convertirte en un emoji simplemente con tomar una selfie .
Diseño del Samsung S9
El Samsung S9 posee una pantalla de 5.8 pulgadas (en el caso del S9+ de 6.2), con resolución QUAD HD plus, de 2.880 por 1.440 píxeles, se completa con una capacidad de 4 GB Y 6 GB, dependiendo su versión y puede ampliarse con una Micro SD de hasta 400 GB.
El diseño de este teléfono es perfectamente adaptable a la mano, con esquinas redondas que facilitan su agarre. La pantalla parece ser infinita, cubriendo en su totalidad toda la parte delantera, esta se ve unida al marco del teléfono, creando de esta manera una alusión a tener en tus manos una pequeña pantalla de televisión.
En cuanto a su diseño trasero, la cámara se aprecia en una superficie lisa, mientras que el escáner de huella está colocado de forma adecuada para desbloquearse con un gesto simple, además está diseñado con un reconocimiento de iris, manteniendo a salvo tu privacidad y evitando ciertas molestias.