Innsbruck: 7 cosas que puedes hacer en esta bella ciudad

Innsbruck está ubicada en Austria, es la capital de Tirol y es una de las ciudades más emblemáticas del país. Esta es una ciudad en donde encontrarás una gran variedad de actividades para disfrutar en tu tiempo libre, así como la cultura y la historia será maravillosa.

Por eso, nosotros hoy queremos hablarte de todo lo que puedes hacer en Innsbruck, esta es una ciudad perfecta para vacacionar en pareja o en familia, en donde aprenderás de una cultura hermosa y verás paisajes que no encontrarás en ningún otro lugar.

A continuación estas son las 7 cosas que puedes hacer en Innsbruck

1.- No puedes dejar de ir a Tejadillo de Oro

El Tejadillo de Oro es uno de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad, este fue construido por orden del emperador Maximiliano I para la conmemoración de su boda con Bianca María Sforza.

2.- Debes tomarte una foto en la Torre de la Ciudad

En la misma plaza en donde encontrarás el Tejadillo de Oro, verás la Torre de la Ciudad, esta es una antigua Casa Constitucional que ha sido reconvertida en un mirador hermoso. Debes pasar por la Casa Helbing, este es uno de los edificios que están construidos con una arquitectura Barroca de las más bonitas de la ciudad. Si pasas por acá aprovecha de tomar miles de fotografías, pues su belleza te encantará.

3.- Visita el Palacio Imperial

Cerca de los puntos que te hemos mencionado anteriormente, podrás encontrar el Palacio Imperial de Innsbruck, este por muchos siglos fue la residencia oficial de los gobernantes del Tirol.

4.- Debes visitar la magnífica Iglesia de la Corte

Justo enfrente del Palacio Imperial, podrás ver la Iglesia de la Corte, en donde podrás ver algo maravilloso que es el cenotafio de Maximiliano I, este es considerado como uno de los monumentos fúnebres más importantes de todo el continente europeo.

5.- Toma fotos en la Catedral de San Jacobo

En los alrededores de todos los espacios que te hemos mencionado anteriormente, podrás encontrar la Catedral de San Jacobo, este es uno de los mayores santuarios católicos de la ciudad y además es una de las más bonitas muestras del arte barroco en el país.

6.- No te pierdas la Calle María Teresa

Esta es una calle principal en donde encontrarás las mejores tiendas de la ciudad y desde allí podrás ver el Arco del Triunfo y la Columna de Santa Ana. Además entre esos dos monumentos impresionantes podrás ver la Iglesia del Antiguo Hospital, también la Sede de la Junta Regional y la Iglesia de Serviten.

7.- Fuera del casco histórico de la ciudad

Fuera del casco histórico te invitamos a que disfrutes del Castillo de Ambras, actualmente este es el Museo de Historia del Arte. Date una vuelta por la Colegiata Wilten y la Basílica, verás que su increíble construcción en arte barroco es sorprendente, esta arquitectura proviene de Alemania. Además deberás ver el Trampolín de Salto de Bergisel, esta es una construcción moderna en donde disfrutarás de una vista panorámica de todo Innsbruck.

Alejándonos un poco del centro de la ciudad, debes pasar por Wattens, aquí fue donde se fundó todo el imperio de los cristales Swarovski, podrás ver la fábrica y un museo conocido como Los Mundos de Cristal.

Por otro lado, un poco más alejado de la ciudad, podrás visitar Múnich, esta es una de las principales ciudades turísticas de Alemania y que vale la pena ir estando tan cerca de allí. Además está Fussen, esta es una ciudad que tiene uno de los Castillos más impresionantes de la región el de Neuschwanstein, perteneció al Rey Loco.

Definitivamente, Innsbruck es una de las ciudades que debes visitar sin dudarlo, la cultura en esta ciudad abunda, aprenderás mucho de su historia, pero además verás uno de los paisajes y arquitecturas más impresionantes del mundo. Puedes ver mucho más aquí https://www.youtube.com/watch?v=76SCMKdp4nw

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.