Cómo combinar los accesorios con la ropa

Puede que elegir el outfit ideal no sea un problema para ti, pero acompañar tu outfit con accesorios, eso sí que puede ser un problema en el que muchos fallan. Verte bien implica combinar los accesorios con la ropa, y aquí te daremos un par de tips para que lo logres.

Un buen look no se basa en solo las prendas de vestir, tus zapatos, tu peinado, tu maquillaje y por supuesto, los accesorios, crean una gran imagen en conjunto.

Los accesorios según su estilo

Si vamos a hablar de cómo combinar los accesorios con la ropa, debemos clasificar los accesorios de alguna manera.

Primero hablaremos del estilo de estos accesorios, incluyendo el color, ya que uno de los errores al combinar los accesorios con la ropa es utilizar colores que no pegan para nada.

  • Accesorios dorados: Los accesorios dorados van muy bien con los colores oscuros, como el negro, el azul marino y el vinotinto, ya que lucen sumamente elegantes.
  • Accesorios plateados: El plateado es un color muy común en accesorios, al igual que el dorado, pero este luce mucho mejor con colores pasteles, como el rosa.
  • Accesorios de colores oscuros y claros: Cuando se trata de combinar los accesorios con la ropa, debes tener en cuenta que todo queda mejor si contrastas dichos colores, puedes usar accesorios oscuros con prendas de vestir de color claro y accesorios claros con prendas de vestir oscuras.
  • Accesorios estampados: Los accesorios estampados no van con todo, si tienes un accesorio con algún estampado o con varios colores juntos, lo mejor que puedes hacer es usarlo con alguna prenda de vestir que sea simple, de preferencia unicolor.

El tamaño de los accesorios y su uso

Algo que tienes que tener muy en cuenta si quieres combinar los accesorios con la ropa es que el tamaño es un factor importante. Si tus prendas de vestir son abrigadas, o de colores vivos, el camino seguro es el de los accesorios pequeños.

Si en cambio, la ropa que quieres usar es simple y elegante, o un poco descubierta, los accesorios grandes, como los zarcillos largos, te harán ver mucho más elegante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.