Traje de novio a medida para lucir impecable en la boda

Tu novia acaba de decirte que sí a la propuesta mágica y ya están planeando la boda perfecta. Ha llegado entonces la hora de buscar los atributos que harán de ese evento una boda de ensueño. Como la novia por lo general se encarga de planificar todos los detalles para la celebración con un poco de tu ayuda, tienes la oportunidad de concentrarte más de tu presencia.

La decisión más importante para el novio es elegir y buscar los trajes de novio a medida junto con los accesorios adecuados. A veces las parejas olvidan lo importante que es para el novio lucir un impecable traje y verse lo mejor posible.

Si bien, alquilar un esmoquin o un traje puede que te haga ahorrar dinero, pero mandar a hacer un traje a la medida resulta mucho mejor en términos de retorno de la inversión. Te mencionaremos a continuación las razones por la que es más aconsejable gastar en un impresionante en los trajes personalizados y elegir la sastrería a medida. ¡Toma nota!

traje a medida

1.- Traje perfectamente ajustado

El ajuste de tu traje de boda es probablemente el factor más importante que puede afectar de si se bien o no en ti. Es por esto que, uno a la medida hará que luzcas impecable. Hay veces que en las tiendas del centro comercial dicen que venden trajes a medidas, pero no te dejes engañar.

Generalmente, estos son trajes cónicos y en realidad no están hechos específicamente para la forma, los contornos o las medidas de tu cuerpo.

El sastre o estilista de trajes debidamente capacitado, evaluará tus necesidades, tomará tus medidas y creará un patrón personalizado. Este se coserá a mano yu se ensamblará como una pieza única. Se trata de obtener el mejor ajuste posible para la forma de tu cuerpo y darle el aspecto que deseas.

2.- Elección ilimitada

Una prenda hecha a medida te ofrece muchas otras opciones en términos de telas y diseño. Puedes obtener un traje de boda hecho de lana ligera, de algodón o de lino, haciendo coincidir la tela con la temporada y la hora del día de tu boda. Esto significa que, no te sofocarás bajo el cálido sol si tu boda es en el verano.

Depende también de la formalidad de la boda, podrás decirle al sastre si deseas un textil mate o ligeramente brillante y también dependiendo de si quieres reutilizar el traje en el futuro

3.- Trabajo personalizado

Otro beneficio del traje a medida es que recibirás consejos profesionales y podrás personalizar tu traje de una manera diferente a los de los padrinos de la boda. Obtendrás el aspecto exacto que deseas para ese día tan especial ya que, cuando se trata de estilismo, un sastre capacitado considerará el tema de tu boda, la ubicación, el clima y también cómo hacer que el novio sea el que destaque de todos los demás hombres.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.