Lo más novedoso de Android P
Android es uno de los sistemas operativos más utilizados por los usuarios de la tecnología en la actualidad, el cual generalmente presenta cambios para adaptarse cada vez más al estilo de vida de estos usuarios, como es el caso de la última actualización, es por ello que aquí te enseñaremos las novedades que trae consigo Android P.
Bateria inteligente
Esta probablemente es una de las funciones que siempre has deseado tener en tu teléfono Android y ahora es tu momento.
¿Cómo funciona esta nueva característica? Con esta nueva tecnología, tu teléfono detectara cuales son las aplicaciones que más utilizas y las que menos, para poder distribuir la energía que será utilizada y que no malgastes tu batería.
Tu batería durara mucho más con el nuevo Android P y su maravillosa función de batería inteligente.
App Timer y Wind Down
Otra de las características que aparecerán en esta nueva actualización de Android llamada Android P es el App Timer, que te permite colocar un límite de tiempo para el uso de las aplicaciones.
Cuando te excedas del tiempo, el dispositivo te avisara, incluso enviándote una notificación. Asimismo, se ha encontrado la opción de Wind Down, en la que llega un punto en que el teléfono comienza a verse en tonalidades grises, para que así se te facilite el sueño por las noches.
Esta nueva iniciativa proviene del uso excesivo que le han dado las personas a sus teléfonos en la actualidad, sobre todo en el caso de los adultos jóvenes que viven inmersos en el mundo tecnológico, para que así puedan tener un uso más apropiado de estos medios electrónicos.
Otros cambios
Ahora muchos detalles son diferentes con el Android P, por ejemplo, el cambio del volumen aparece en la zona inferior y las notificaciones se muestran de otra manera.
Además, si deslizas la barra inteligente que aparece en la parte inferior de la pantalla, podras observar y acceder a todas las aplicaciones que tienes abiertas.
La innovación siempre llega de la mano con Android, y Android P no parece listo para decepcionar, sino más bien para encantar.