Las flores han sido el regalo perfecto para toda ocasión y podemos regalarlas en los cumpleaños, aniversario de pareja, felicitaciones por lograr una meta, mejores deseos, simpatía y eventos funerarios. Flores hay de diversos tipos, asimismo, existen hoy en día diferentes tipos de arreglos. Esta vez, hablaremos un poco sobre los tipos de coronas de flores que hay en el mercado y cuál es la mejor para cada ocasión.
Las flores, desde hace muchos años atrás, han significado un lindo regalo, se usan como accesorios o también pueden usarse como motivo de decoración para fiestas u otro tipo de eventos. La belleza natural de las flores a muchos les encanta y es una forma de elevar el espíritu de la persona la cual recibe. Estas son las que debes regalar para cada ocasión:
1.- Corona de flores para matrimonio
En los matrimonios, la decoración que casi siempre eligen las novias son las flores y cómo no van a ser si para esta ocasión es casi que la opción más perfecta para elegir. Siempre las coronas de flores van ubicadas en el altar, en la entrada para así indicar dónde ocurre el evento o a los lados donde está el público.
Tanto en las coronas de flores grandes como en las que usa la novia como accesorio en su cabello, estas en la mayoría son flores de colores claros como blanco, rosa, lila o amarillo pastel. También depende de la demás decoración, la novia podría elegir entre colores más vivos como rojo, naranja, verde o morado.
2.- Corona de flores para funerales
Las flores tanatorio se obsequian para honrar la vida de un ser querido que ha fallecido, se obsequian con simpatía y sinceridad. A veces, escribir un mensaje de adiós no es fácil y qué mejor que expresar el dolor a través de una corona de flores. Por lo general, este tipo de corona lleva flores de color blanco con arreglos de flores amarillo pastel y lazo blanco.
Todo dependerá de la personalidad de la persona fallecida, también pueden agregarse flores con colores un poco más vivos como rojo, rosa, amarillas y naranja.
3.- Embarazo o Baby Shower
Para cuando una persona haya dado a luz y queramos compartir esa felicidad con todos, podemos obsequiar una corona de flores para la decoración de la habitación en donde recibiremos a la madre. También, para el Baby Shower y como decoración, una corona de flores podría ser excelente. Para revela el sexo del bebé, una corona de flores azules o flores rosas, podría ser la mejor manera de dar a conocer a nuestros amigos y familiares el género del nuevo integrante de la familia.