Compra online de jamón ibérico

Gracias a los avances que ofrece la tecnología, cómodamente desde el hogar u oficina podemos realizar compras seguras. De esta manera,  ahorramos tiempo y dinero en la mayoría de los casos.

En fechas tan especiales como la navidad, no se puede dejar pasar la posibilidad de comprar jamón ibérico que al igual que los otros embutidos, puede ser adquirido y guardado durante algún tiempo, conservándose en perfecto estado hasta la cena navideña.

Como comprar jamón ibérico vía online

Existen páginas web, que de manera muy sencilla permiten que se puedan comprar algunos embutidos, que resultan bastante propicios en las fechas navideñas.

Solo se necesita conexión a internet, luego desde el móvil, tablet o pc se ingresa al sitio y registrarse. Después se puede colocar en el buscador la página, el tipo de jamón ibérico deseado y se selecciona.

Posteriormente, el sistema informa la suma a pagar por los productos requeridos. Se selecciona la forma de cancelar que puede ser, mediante transferencia directas a las cuentas de la empresa, o a través de las tarjetas de crédito/debito.

Luego se coloca la dirección de recepción del producto, y en un lapso no mayor a 72 horas, los embutidos requeridos ya estarán en el hogar.

La gran ventaja que ofrece esta modalidad, es que se ahorran las fastidiosas filas en los supermercados. Además, todo se realiza desde la comodidad de la casa u oficina.

Así mismo, las empresas que ofrecen este servicio vía online, se caracterizan por vender productos de altísima calidad. esto con el fin de dar una  total satisfacción a los consumidores

Porque comprar jamón ibérico en estas navidades

Ya que los cerdos ibéricos, tienen una alimentación totalmente basada en frutos del bosque y su crianza es en total libertad, el jamón de estos tiene un sabor y un olor diferente. Incluso, más agradable que el de los otros jamones del mercado.

Además, la grasa infiltrada en la carne del musculo del animal, permite que el jamón ibérico tenga una suavidad que se aprecia de manera inmediata por el paladar.

Otro hecho realmente importante, es el proceso de curación al que son sometidos los jamones. La intensión de los productores es garantizar una altísima calidad.

La raza ibérica de cerdos, tiene cuatro variedades fundamentales, se encuentran el entrepelado, el lampiño, el retinto y el torviscal. La gran ventaja que ofrecen estos animales para la producción de jamón, es que sus características no han sido modificadas.

Por otra parte, como el jamón procede de las patas traseras y delanteras del cerdo, el hecho que hayan sido criados en total libertad, les da una contextura más robusta. Esto aunado al exquisito sabor de su carne, son la amalgama perfecta para un producto navideño de calidad.

Así que desde ya, se puede comenzar con la compra de los jamones ibéricos para las tradicionales cenas de navidad. La gran ventaja, es que el precio de la compra vía online, es prácticamente el mismo que una compra realizada en el supermercado.

Es decir, cuando se decide la modalidad de compra por la página web, se  ahorra tiempo, combustible e incluso en muchas ocasiones dinero ya que algunas tiendas, ofrecen descuentos y ofertas. Estos solo se pueden disfrutar, al realizar la compra por internet.

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.